
A nadie le sorprende que los animales sean una fiebre, no solo en el este, sino también en el oeste. En Brasil, por ejemplo, la comunidad de fans ya es enorme y crece cada día.
Obviamente, se ha desarrollado un mercado de sitios web, aplicaciones y plataformas de transmisión dedicadas exclusivamente a la exhibición de las animaciones japonesas. Otras plataformas, a su vez, más completas en sus géneros, se dieron cuenta de esta popularidad y comenzaron a hacer el anime disponible, con algunas de ellas, como es el caso de Netflix, incluso produciendo las suyas propias.
En la lista de hoy, hemos separado 6 aplicaciones que hacen que las animaciones estén disponibles legalmente, algunas gratis, ¡algunas a través de suscripciones! ¡Compruébalo!
Crunchyroll
Sin lugar a dudas, la plataforma más popular cuando se trata de anime, American Crunchyroll se especializa en anime y tiene docenas de anime. Entre los más populares, podemos citar. Bizare Adventure de Jojo, Ataque a Titán, Boruto, My Hero Academy, One Piece, Hunter x Hunter, Naruto Shippuden y Classic, entre otros.
Y lo mejor de todo: no hay necesidad de firmar. El servicio le permite ver una parte del catálogo de forma gratuita. Sin embargo, tendrá que soportar los diversos anuncios insertados en medio de los episodios. Si desea deshacerse de ellos y tener acceso al catálogo completo, deberá firmar Crunchyroll Premium, que tiene un valor de $ 4.99 / mes.
Pero no todo es color de rosa: los usuarios reportan problemas de carga desde los episodios de la aplicación hasta los teléfonos inteligentes, incluso con conexiones rápidas y la pantalla se congela.
Hidive
Hidive también se especializa en animes. Sin embargo, está comenzando a dar sus primeros pasos en Brasil, por lo que aún no es tan popular y no tiene tanto apoyo para los brasileños. El catálogo todavía es bastante limitado y no tiene mucha información sobre qué títulos están en portugués o no.
Además, el servicio actualmente solo tiene un título disponible de forma gratuita. El resto es accesible solo por suscripción, lo que no es tan atractivo, ya que el servicio aún no está completamente adaptado al portugués.
Netflix
El popular servicio de streaming americano Netflix tiene una lista magra pero consistente de animes disponibles. Aunque no es el foco de la plataforma, tiene animes como Un hombre ponche, Sword Art Online, Naruto, Death Note, Lejía y otra.
No solo eso: la plataforma está comenzando a invertir en la producción de su propio anime. Su reciente lanzamiento, CastlevaniaAn horror anime basado en la serie de videojuegos, fue bien recibido por la comunidad y ya está en su segunda temporada, lo que puede indicar una mayor inversión en la producción del género.
Sin embargo, el hecho de que no esté enfocado en el anime hace que tenga pocas opciones, lo que puede ser un problema para aquellos que buscan una plataforma para verlos solo. El plan más barato actualmente cuesta R $ 21.90 / mes, que le da una pantalla a la vez, ¡pero puede probar el servicio gratis por un mes y sacar sus propias conclusiones!