
Andar de forma vacilante es conocida en la web como la aplicación de citas que se centra en la mujer. Las figuras presentes en la plataforma de hecho tienen un papel crucial, teniendo todo el poder en sus manos. Pero veamos cuál es específicamente una de las últimas llegadas al vasto mundo de los sitios y aplicaciones de citas en línea.
Bumble fue fundada por Manada de Whitney Wolfe. Un nombre que dirá poco a la mayoría de los usuarios, pero en realidad muy importante en esta rama comercial particular de la web. De hecho es el cofundador de Tinder. La turbulenta despedida de la multimillonaria empresa que creó le dio el ímpetu para crear algo diferente. Una nueva forma de acercarse al mundo de las citas online. Wolfe Herd ofrecía la web, según muchos usuarios, una experiencia totalmente diferente para cualquier mujer que buscara nuevos conocidos en Internet.
El concepto básico de Bumble es el respeto mutuo. A diferencia de sus competidores, esta aplicación de citas se centra en la experiencia garantizada a sus usuarios. No es suficiente crear una plataforma amplia utilizada por un número cada vez mayor de usuarios en todo el mundo. Abrir las puertas y dejar que todos actúen libremente como mejor les parezca no es suficiente, no de acuerdo con los parámetros de Bumble: “Asegúrate de que un buen ambiente comience contigo primero”.
Hay tres palabras clave a tener siempre en cuenta: educación, empoderamiento es el respeto. De nada sirve esconder que en estas plataformas hay un clásico juego de partes, con el hombre cazador, dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un encuentro sexual. Esto a menudo conduce a actitudes agresivas, anulando casi por completo el proceso de conocimiento real entre dos personas. El objetivo de Whitney Wolfe Herd es convertir a las mujeres en las verdaderas protagonistas, dejando a las mujeres libres para elegir si quieren o no empezar a conocer.
Cómo registrarse en Bumble
La aplicación Bumble está disponible para dispositivos Android e iOS. Puedes descargarlo tanto en la App Store como en Google Play. Alternativamente, se puede acceder a la versión de escritorio a través del sitio web "bumble.com". El registro de un nuevo usuario requiere la inserción de datos genéricos, así como su número de teléfono. Más tarde puede iniciar sesión a través de las redes sociales, como Facebook o Instagram, por ejemplo, para agilizar el procedimiento.
Varias opciones para una experiencia cómoda para los usuarios registrados, que pueden aprovechar Apple Sign In para acceder a su cuenta. Un servicio dirigido a todos aquellos que utilicen dispositivos de la empresa Cupertino. Para elegir este método, haga clic en "continuar con Apple" en la pantalla de inicio de sesión. Puede confirmar utilizando su método de reconocimiento preferido.
Un método que se ofrece como opción solo durante la fase de creación del perfil. De hecho, posteriormente no se permitirá un cambio de metodología de acceso. Si no se permite cambiar esta configuración, es posible, gracias a una actualización reciente, agregar diferentes métodos. Para ello, vaya a la sección "métodos de acceso", seleccionando la opción de agregar una cuenta específica para facilitar el ingreso a su perfil.
Bumble ofrece una gran oferta en términos de personalización de su cuenta. De hecho, está permitido indicar los artistas favoritos de uno, para que otros usuarios conozcan más matices sobre la personalidad de uno. Para hacer esto, puede conectar la cuenta de Bumble a la de Spotify. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el icono de perfil y luego seleccionar el icono de lápiz. Desplazándose hacia abajo, puede encontrar la palabra "cuentas vinculadas". Habrá una barra verde que dice "conectar Spotify". El juego está terminado.
Cómo funciona Bumble
La estructura central de Bumble no es tan diferente de otras aplicaciones de la competencia. Los usuarios pueden buscar a otros miembros de la comunidad desplazándose por sus fotos. Estos se proponen en base a la geolocalización, dando prioridad a los usuarios situados en las proximidades, para facilitar la posibilidad de un encuentro.
En caso de que no esté interesado, puede deslizar hacia la izquierda. En cambio, a la derecha en caso de que le intrigara la foto de perfil de un determinado usuario. La segunda fase, la relativa a la satisfacción, es fundamental. En caso de que ambas partes estén dispuestas a pasar al siguiente nivel de conocimiento, al comenzar a chatear, tendrá tiempo 24 horas para enviar el primer mensaje.
Pero, ¿en qué sentido tienen las mujeres el control de la plataforma? El sistema ofrece solo a las mujeres la opción de iniciar un chat. Un día entero para pensarlo, evaluar cualquier criterio que desee y luego hacer su movimiento o darse por vencido. Esto evita situaciones desagradables, dando la certeza a los usuarios de recibir mensajes (en respuesta) solo de personas que consideran realmente intrigantes.
Es la mujer la que da el primer paso, que representa una verdadera revolución. Los usuarios toman la iniciativa, pero a su propio ritmo. Una barrera se interpone entre los sexos, lo que permite no transformar todo signo de agradecimiento en una obligación de charlar y conocer a alguien. Deslizar hacia la derecha no requiere un segundo movimiento, ni iniciar una conversación.
Al final de las 24 horas, el chat se desvanecerá en el aire si no se ha enviado ningún mensaje. Una forma de control que, sin embargo, solo afecta a los encuentros heterosexuales. En el caso de encuentros homosexuales, tendrás que tratar con miembros del mismo sexo y por tanto con chat que pueden iniciar ambas partes, siendo del mismo sexo.
Nuevos modos Bumble
Con el fin de aumentar las posibilidades, para cada usuario, de personalizar su perfil, dirigiéndolo a miembros que tienen intereses similares, es posible responder algunas preguntas.
Se refieren a intereses de diversa índole, así como a la formación educativa y profesional y, no de importancia secundaria, a la orientación religiosa. A esto se suma una característica clave. Este es el cambio.
Durante la fase de investigación es muy fácil darse cuenta de que se ha equivocado al descartar un perfil que en realidad parecía interesante. Para eso sirve esta función, que te permite volver sobre tus pasos y recuperar la foto de un usuario que ha sido descartada por error.
Otro modo muy apreciado por los usuarios es el de dormitar. Esto le permite hacerse invisible para toda la comunidad. Cada modo está desactivado durante un tiempo decidido por el usuario propietario de la cuenta. Va desde las 24 a las 72 horas, desde una semana hasta un tiempo indefinido. El usuario puede continuar iniciando sesión con regularidad, mientras conserva una preciosa invisibilidad para los ojos digitales de los demás.
Cuánto cuesta Bumble
La versión básica de Bumble es totalmente libre. No hay ningún costo para registrarse y comenzar a conocer nuevos usuarios. Sin embargo, se ha agregado una versión premium de pago para mejorar la experiencia que ofrece la plataforma. Se trata Bumble Boost, que explota yo Andar de forma vacilante Monedas, esa es la moneda interna del sistema.
Bumble Boost
Aceptar la versión Bumble Boost significa tener acceso, mediante pago con una moneda específica, Bumble Coins, a diferentes funciones adicionales.
Podrá ver a cualquier persona que haya deslizado el dedo hacia la derecha en su perfil. Los partidos se pueden extender otras 24 horas, para tener más tiempo para administrar sus chats y decidir si iniciar uno o no. También será posible realizar un nuevo partido con conexiones que ahora estén "caducadas", transcurridas las 24 horas indicadas. Aquí están los precios de la versión. Prima por Bumble:
- 49 euros: 1 semana
- 49 euros: 1 mes
- 99 euros: 6 meses
- 99 euros: de por vida
Bumble BFF
Si el objetivo principal de Bumble es iniciar relaciones reales, también hay espacio para amistades sólidas en la aplicación, así como para la creación de redes de trabajo. Bumble FF son las siglas de Bumble para amigos.
Una sección de la plataforma útil para hacer contactos, encontrar compañeros de piso, personas con las que compartir actividades y, por qué no, nuevos amigos o clientes potenciales. Para acceder a esta sección, seleccione "elegir un modo para comenzar", luego elija "BFF". A continuación, puede crear su propio perfil.
Usuarios verificados en Bumble
La protección del usuario es lo primero. Esto se demuestra al permitir que las mujeres solo se encuentren con miembros con perfiles verificados. Este es un filtro adicional que cualquiera puede configurar.
No hace falta decir que para configurar esta función, también debe tener una cuenta verificada. Para continuar, haga clic en el ícono de su cuenta en la aplicación, luego vaya al ícono de ajustes, luego haga clic en "establecer filtros avanzados". Finalmente, el último paso es hacer clic en "solo perfiles verificados".
Si, por el contrario, inicias sesión en tu cuenta a través de la versión de escritorio, tendrás que hacer clic en tu foto de perfil, luego en configuración y desplazarte a filtros avanzados, seleccionando "solo perfiles verificados".
Bumble y Tinder
La llegada de Bumble al mercado llevó de inmediato a comparaciones con Tinder, líder absoluto en el sector durante años. Las acusaciones no faltan entre las partes, pero esto es de poco interés para los usuarios. Así que vayamos y comparemos las dos aplicaciones de citas.
La gran diferencia es que Tinder tiene una mayor cantidad de hombres, que es casi el doble de la "población" femenina de la plataforma. En Bumble, sin embargo, el número es aproximadamente el mismo. Esto se debe al hecho de que la segunda venida da todo el poder a las mujeres, ofreciéndoles el primer paso en el caso de interacciones heterosexuales.
Otra gran diferencia está representada por las intenciones que generalmente empujan a los usuarios a elegir Tinder o Bumble. En el primer caso, nos orientamos hacia relaciones ocasionales. En el segundo caso, por otro lado, estadísticamente hablando, vas a buscar fechas reales.
La absoluta libertad de Tinder conduce regularmente al envío de mensajes obscenos. Todo lo que se necesita para poder chatear con otro usuario es una coincidencia. Por tanto, no se prevé ninguna protección. En Bumble, por otro lado, trabajamos para detener las solicitudes intrusivas tanto como sea posible.
. (tagsToTranslate) aplicación (t) aplicación (t) Premium (t) chat