
Para saber exactamente quién intentó desbloquear su teléfono y quién tuvo éxito e incluso espió en sus fotos y conversaciones, debe instalar la aplicación ¿Quién se llevó mi teléfono? en su teléfono inteligente. Toma fotografías automáticamente cada vez que alguien intenta encontrar su contraseña sin éxito o de alguna manera accede a su teléfono.
Es una aplicación súper ligera y fácil de usar. Todas las fotos se almacenan en la propia aplicación y existe la posibilidad de sincronización en la nube, lo que puede ayudarte si te roban el teléfono, ya que la foto de quienes intentaron usarlo va directamente a Google Drive.
En la configuración eres tú quien define si la aplicación tomará fotos solo de quienes lograron acceder a tu celular o de quienes lo intentaron y fallaron también. Es allí donde también se activa la sincronización con la nube. ¡Vea a continuación cómo usar!
¿Quién se llevó mi teléfono? está disponible para:
Androide
Habilitar fotos automáticas
1 – Tan pronto como abras la aplicación podrás desplazarte por las pantallas y tocar el botón de activación a la derecha:
Dar los permisos necesarios
2 – Otorga los permisos necesarios para que el botón de activación se vuelva verde. Esto indica que la aplicación está lista para tomar las fotos cuando alguien intente desbloquear su teléfono:
Mira las fotos de quién desbloqueó tu teléfono
3 – Ahora, cada vez que alguien intente encontrar su contraseña o ingresar a su teléfono celular, la aplicación tomará una foto y la dejará almacenada. Solo compruébalo: