
Una de las aplicaciones más esenciales en su iPhone es la aplicación Calculadora de iOS. Puede hacer fácilmente todo el trabajo matemático básico, incluidas sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.
Pero la aplicación de calculadora de iOS es mucho más capaz de lo que muchos de nosotros (incluido yo) no sabíamos.
Publicado por el usuario de Twitter @jr_carpenter (a través de The Verge), la aplicación de calculadora en el iPhone también viene con una calculadora científica incorporada. La parte más sorprendente para mí y tal vez para muchos otros es que estuvo justo frente a nuestros ojos todo el tiempo.
¿Cómo utilizar el modo científico de la calculadora de iOS?
Para usar el modo científico en la aplicación iPhone Calculator, todo lo que necesita hacer es girar el dispositivo al modo horizontal y obtener acceso al conjunto extendido de opciones.
Si eso es.

La función ha estado ahí desde 2008 con el lanzamiento de iOS 2.0. Pero dado mi hábito de mantener el bloqueo de rotación habilitado todo el tiempo, nunca lo pensé.
Por supuesto, girar accidentalmente mi teléfono hacia los lados tampoco habría ayudado debido al bloqueo de rotación en su lugar.
De todos modos, con el modo científico habilitado en la aplicación Calculadora, puede resolver problemas matemáticos más complejos, incluidas las funciones de raíces cuadradas, raíces cúbicas, logaritmos, seno y coseno.
Dicho esto, podría haber algunas mejores calculadoras científicas para iOS, pero al menos esta nos da más espacio para jugar.
¿No lo conocías también? Házmelo saber en los comentarios.