
Mientras esperamos que nuestro querido Zuckerberg decida dejar salir la aplicación nativa para poner un límite a la usabilidad del software actual que estamos empezando a odiar un poco, hemos decidido proponerle una alternativa valida que destaca por su velocidad y ligereza: Flipster para Facebook.
Para ser sincero, cuando nos encontramos frente a Flipster y su descripción en Play Store, que dice y citamos textualmente, "Rápido, ligero e intuitivo. (…) ¡Es gratis, simple y divertido!", Comenzamos un poco sesgados. Cuán divertida puede ser una aplicación dedicada a Facebook, una red social que no se ajusta a sus sitios web favoritos, todavía no la entendemos, pero cuánto es superior al software oficial en términos de velocidad, ligereza e intuición pudimos averiguarlo durante nuestra prueba.
La aplicación te permite hacer casi todo lo que haces con la oficial:
- estado de actualización
- escribir en otros tableros
- comentario
- ver fotos, tableros de mensajes e información sobre otros perfiles
- recibir mensajes privados (pero desafortunadamente no enviar)
- revisa tus grupos y eventos
Como notarás faltan algunas características, como el manejo de las páginas y el envío de mensajes privados ya mencionado, pero, en general, el software se comporta muy bien, es muy fluido y no lamenta la aplicación oficial en absoluto. Obviamente también puedes activar notificaciones establecer el comportamiento del tono de llamada, la vibración y el LED, así como el intervalo de notificación, para que esté seguro de que no se perderá nada.
Un gran punto a favor de Flipster es los gráficos: comisario, en Estilo holo y personalizable gracias a diferentes temas disponible. En resumen, una interfaz que debería inspirar sustancialmente a los desarrolladores de Palo Alto.
Descárguelo y háganos saber si cree que puede ser una buena alternativa o si aún lo encuentra demasiado deficiente.
(App) com.flipster (/ app)
