
Después de lanzamiento suave a finales de 2020, al final WhatsApp lo hizo: todo por su cuenta aplicación para sistemas de escritorio (macOS y Windows) ahora son compatibles llamadas y el videollamadas, ambos con encriptado de fin a fin.
Por el momento, la función solo está disponible para llamadas directas a un solo contacto, pero se extenderá a grupos en un futuro próximo. También aclaramos que Web de WhatsApp, es decir, la versión del navegador, no es apoyado, y en base a lo que declaró un TechCrunch, parece que no será pronto.
Puede configurar la ventana de (video) llamada para que permanezca siempre en la cima, cambie su orientación y, obviamente, habilite / deshabilite el video o el micrófono en cualquier momento. También hay una pequeña página de soporte en italiano, por si tienes alguna duda, pero en realidad todo es muy intuitivo.
Lo único que tiene que hacer es descargar la aplicación de escritorio de WhatsApp y llamar a sus amigos. Evidentemente, es posible responder tanto desde la PC como desde el smartphone, y viceversa.
A veces solo necesitas un poco más de espacio. Las llamadas de voz y video cifradas de extremo a extremo, seguras y confiables, ahora están disponibles en nuestra aplicación de escritorio. Descargar ahora: https://t.co/JCc3rUunoU pic.twitter.com/PgCl76Mn7U
– WhatsApp (@WhatsApp) 4 de marzo de 2021
Fuente: WhatsApp
Tambien te puede interesar: