Saltar al contenido

Marvel Comics, tus cómics favoritos finalmente en Android [Recensione]

Buenas noticias para los fanáticos de historietas de casa maravilla: la aplicación dedicada a la lectura de cómics dedicados a superhéroes más famoso del mundo!

Subrayemos de antemano: la aplicación y, en consecuencia, Todos los cómics disponibles están exclusivamente en inglés.. Después de cualquier duda inicial, vemos las características del lector de cómics dedicado al mundo Marvel.

Marvel Comics, disponible en la plataforma iOS desde hace alg√ļn tiempo, finalmente aterriza en nuestros dispositivos: m√°s tarde Capit√°n Am√©rica (fondo de pantalla en vivo y videojuego) otra sorpresa inesperada de Marvel que finalmente vio al peque√Īo robot verde. Para comprar el material disponible en la tienda, el usuario necesita un cuenta creado para la ocasi√≥n (directamente desde la aplicaci√≥n). Toda una gama de "est√°n disponiblesprueba de c√≥mics"Para probar la funcionalidad del lector, donde, con los c√≥mics de prueba, queremos decir peque√Īos avances de aproximadamente diez p√°ginas. Por la compra en lugar de c√≥mics "completo"(O incluso de serie completa) Marvel Comics conf√≠a en el servicio de Google Checkout asociado con su dispositivo (una especie de compra en la aplicaci√≥n que se basa en el servicio ofrecido por Google).

Los c√≥mics descargados est√°n disponibles en la pesta√Īa "Mis historietas"Eso ordenar√° sus descargas m√°s recientes, le√≠das recientemente, series o autores. La tienda en s√≠ est√° dividida por categor√≠as: realmente sorprendente el n√ļmero de series disponibles, incluidas las versiones antiguas y nuevas de los c√≥mics m√°s exitosos. Desde la pesta√Īa de cada c√≥mic puedes ver el n√ļmero de p√°ginas que lo componen, el precio, el voto de los usuarios (por supuesto, es posible votar por ellos) y la serie completa a la que pertenece.

Si la interfaz ya aparece funcional y completa la verdadera sorpresa abriendo un c√≥mic descargado: en lugar de ver la p√°gina completa (una soluci√≥n no muy pr√°ctica para uno tel√©fono inteligente) el lector se desplazar√° por escenas individuales que conforman el mesa, mostr√°ndolos en pantalla completa (con el peque√Īo defecto sin embargo, a veces es necesario rotar el dispositivo). Esto al menos para la versi√≥n de tel√©fono inteligente. De hecho, no hay una versi√≥n dedicada a panal (la versi√≥n es la misma) y en lugar de mostrar los cuadros individuales, le mostrar√° el p√°gina completa que, sin embargo, en una pantalla de 10 pulgadas Su bella figura hace lo mismo.

En caso de que seas fanático de los cómics de marca "DC Comics"Encuentra, siempre en el mercado y siempre de forma gratuita, el equivalente directo de la aplicación de Marvel. No hace falta decir que la aplicación se llama DC Comics y está estructurada de la misma manera. manera idéntica aplicación que acabamos de analizar. También en este caso los cómics disponibles solo están en Idioma ingles.

Os dejamos con un breve galeria de imagenes y los enlaces al Mercado de las dos aplicaciones respectivas. Y que piensas ¬ŅYa los has probado?

Enlace al mercado (Marvel Comics)

Enlace al mercado (DC Comics)